Llamado Urgente a la Acción para el Reasentamiento de Refugiados

call to action education Oct 01, 2019

La ley de GRACE es una legislación crítica para asegurar el reasentamiento de refugiados que buscan un lugar seguro en los Estados Unidos. De hecho, estos refugiados son seleccionados por La Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados. La Ley de GRACE establece que la cantidad mínima de refugiados aceptados en el país es de 95,000 refugiados. Dicho número refleja históricamente el límite de admisiones de refugiados y ofrece una respuesta flexible al incremento drástico de refugiados alrededor del mundo.

El presidente Trump anunció su plan de establecer un número máximo de admisiones de 18.000 refugiados para el año 2020, el cual representa el récord más bajo de admisiones. Esto significa que ciudades y estados tendrán que solicitar para recibir refugiados.

El reasentamiento de refugiados es una tradición larga y compasiva en los Estados Unidos. No solamente es un acto humano, pero beneficia a nuestras relaciones internacionales y cooperación global. Los líderes del ejército de Estados Unidos unen sus voces a esta declaración para propiciar el aumento de la cantidad máxima de admisiones de refugiados que a su vez recalca la relación positiva entre el reasentamiento de refugiados en los Estados Unidos y el apoyo a los intereses de seguridad nacional.

¿Qué puede hacer usted?

  1. Llame a los miembros del Congreso hoy pidiéndoles que apoyen la Ley de GRACE. El Comité de Rescate Internacional (IRC por sus siglas en inglés) ha sugerido el siguiente texto como guía:

    Hola, mi nombre es____ y soy una electora de (área de residencia)____. Estoy llamando para pedirle al senador que apoye la ley de GRACE, la cual establece una cantidad mínima de refugiados que pueden ser reasentados en los Estados Unidos porque creo que debemos defender el legado de acoger a refugiados en los Estados Unidos. Gracias.

  2. Hágale saber a sus miembros del Congreso y alcalde que usted apoya a los refugiados y desea que su ciudad y estado soliciten para recibir a refugiados en el 2020.
  3. Puede leer el documento de la Ley de GRACE para educarse al respecto.
  4. Comparta este vídeo de IRC en las redes sociales y anime a sus amistades a contactar sus miembros del Congreso.
Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.